domingo, 26 de febrero de 2012

NOMEENTIENDONOMEENTIENDO.

No se como empezar, estoy muy muy confundida, & no lo puedo hablar con nadie, por eso lo escribo, para descargarme...
Bueno, el viernes fui a una fiesta, con todos mis ex compañeros/as de la secu.Habia mucho muuuucho alcohol , tome demaciado. Todos jodiamos & nos cagabamos de risa, haciamos juegos boludos, gritabamos & deciamos pelotudeces.Hicimos un juego , " el de la botellita" tipico de nenes , ( ahora que lo pienso me causa mucha gracia), el juego consiste en hacer girar una botella  & los que queden " señalados" se tienen que besar.
Bueno beso va beso viene toda la noche.
El problema aca empieza que me toco con mi mejor amigo lucho & una mina.
Lucho se me "tiro" toda la noche, no se que le pasa, es mi amigo.diooooooooos. espero que lo que dijo fuera porque estaba borracho...
& aca viene mi confucion.CREO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES. dios. si.es raro.
osea siempre se me habia cruzado la idea de besar o tener sexo con una piba, pero nunca crei que me pasaria, & peor aun que me gustara.
Nose , supungo que talvez tuve sexo con esa chica, porque estabamos borrachas, pero , algo me pasa, porque no puedo sacarmela de la cabeza.
Me pongo q pensar en ella & me vuelve loca.Como besasaba,como me tocaba.
& ahora mi gran duda. ME ESTOY VOLVIENDO LESBIANA?:|
A mi siempre me gustaron los hombres, siempre estube con hombres, HAY DIOS PILAR QUE TE PASA?.
Estoy muy confundida no me entiendo.
Tambien estoy un poco mal por Manuel...le fui infiel ( BAH, QUE DIGO, COMO SI EL NO COJERIA CON TODA MINA QUE SE LE CRUZA).
Igual me siento mal....
Hay no se que me pasaaaaaaaaa.

1 comentario:

  1. no tiene porqué gustarte solo mujeres o solos hombres, podés ser bisexual y listo :D el problema sería si no querés ser bi, pero bue. es tu vida.
    me gusta tu blog eh.
    saludos

    ResponderEliminar

Cositas para decirme