sábado, 25 de febrero de 2012

Otra perra más.


Días que me siento bien, días que me siento mal, ¿qué voy a hacer? No miras atrás, noches que quiero comer, otras que quiero matar, me conoces. Otra perra más. Yo que te amo & te echo de menos, yo que te digo una vez más, yo que conozco él sendero más allá del bien & el mal. Yo te espero, como siempre que te espero yo me muero, por comerte poco a poco, yo me quedo, deambulando como una loca en la ciudad. Días en que soy feliz, otros en extrema soledad. Noches que quiero comer, otras te quiero matar. Me conoces, OTRA PERRA MÀS
Me siento rara.Ya no estoy sientiendo la misma locura cada vez que te veo Manuel.Nose que me pasa.Tanto te quise, ahora que te tengo , me vale lo mismo.No lo se, ni yo me entiendo.Creo que me esta llamando la atencion otra persona, sera eso? estoy muy confundida...creo que ya me cansé  de tu boludeos Manuel.De ser siempre menos que todas las chicas con las que has estado...No lo se, no logro entenderme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme