miércoles, 29 de febrero de 2012

‘El día a día.


Nadie sabe lo que va a pasar mañana, & supongo que está bueno eso, en parte es la diversión & aventura del no saber qué va a pasar con cada día; pero también es horrible. ¿Nunca se pusieron a pensar qué pasaría qué hubiese pasado si ayer no hubiésemos hecho equis cosa, por ahí hoy no hubiese pasado esto? yo sí lo pensé, lo pensé cincuenta millones de veces ésta semana, & hoy sobretodo. Ayer creí sentir algo, & hoy me doy cuenta que no es así, lo primero que hacemos es echarle la culpa a otro, pero si nos ponemos a pensar dos segundos nos damos cuenta de que todo es una cadena viciosa, si uno mismo no hubiese hecho tales cosas en el pasado, no nos lo habrían querido devolver, & así no hubiésemos dejado de amar.

Creo que ya me estoy entendiendo mas, creo que nunca te ame.Aunque me duela decirlo, creo que es asi.Nunca te ame & vos mucho menos.Solo fue una calentura, que se nos fue de la mano...duro mas d elo esperado...pero creo que esta terminando.Si te quiero Manuel, pero creo que va a ser mejor alejarnos , no confundirnos mas, hagamos como antes solo sexo sin sentimientos, sera mejor asi.

Con el tema de mi cambio sexual(?. lo estube pensando mucho estos dia, esta chica( todabia no voy a dar su nombre) , me pone de los pelos.Me ha llamado por telefono invitandome a tomar algo, Voy a salir con ella este viernes & vere como va todo...

Una cosa de la que estoy muy feliz & super agradecida es que Manuel me consiguio trabajo, en la pasteleria de su hermana, empezare el proximo lunes por la mañana! Me deseo suerte! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme