miércoles, 1 de febrero de 2012

Nunca me controlo.




Lo que vengo comiendo estos ultimos dias , lo vomito.SI, NO CREO QUE LO QUE HICE ESTA MAL, NO ESTUBE TANTAS SEMANAS COMIENDO UNA ZANAHORIA AL PEDO!.NONO SEÑOR. TODO LO QUE COMA & ME ENGORDE LO VOY A SEGUIR VOMITANDO.no voy a dejar mi esfuerzo por la comida.
Anoche me la pase en la casa de Lucho (mejoramigo).Me encanta hablar con el de toooooooooodos mis problemas , el me entiende.
Calu(mejoramiga) dice que Luchito es mala influencia porque siempre que lo veo terminamos re drogados.CON LUCHO NO TE PODES CONTROLAR.
Nos estamos haciendo re adictos a la marihuana♥ JAJA. ME ENCANTA♥ 
Nos ponemos re locossss.ah bueno voy a dejar de hablar huevadas.
Voy a poner una fotis que sacamos anoche
Con Manuel, sigue todo igual.Hoy a la noche nos vemos, en su departamento.COMO LO AMO.COMO LO DESEO.Si tan solo vos pensaras lo mismo manuelsito...Si pudiera saber que mierda tenes en esa cabesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme