lunes, 30 de enero de 2012

Medio mes.


Hace ya medio mes que estoy “ teniendo sexo” con Manuel.
ME ENAMORE DE EL.Si , soy idiota , ya se que solamente me busca para tener sexo, & que solo nos vemos cuando el quiere o me "necesita" .ME DEJE LLEBAR POR SUS ENCANTOS.
& ahora , asi estoy , locamente enamorada.
No paro de pensar en vos Manu, quiero que siempre sea de noche, para poder verte,besarte,acariciarte,tocarte & tener sexo con vos.
No aguanto un minuto mas.
Si vos sintieras lo mismo que yo...Tan feliz seria.Tan feliz te haria.
Nose que hacer, si seguir con esto, todo como esta, seguir asi me lastima, porque se que no soy la unica en tu vida.
Se que solamente soy con la que mantenes una aventura, & de seguro estas muy enamorado de alguna mujer.Lose , me doy cuenta.No soy tan estupida.
Ni siquiera le contaste a tus amigos de mi.POR QUE ME OCULTAS?
HAY ALGUIEN QUE NO TIENE QUE SABER DE MI?
HAY MANUEL AVECES ME DAS ASCO.PERO OTRAS TANTAS VECES ME ENCANTAS.



"a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta
como hablar
como decirte
que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
A veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
me estas quitando la vida
"                     Como hablar -Amaral.


Esta cancion lo dice todo .
Ya nose que hacer solamente quiero verte , estar con vos, tenerte conmigo.
QUIERO SER TUYA & QUE SEAS MIO.

2 comentarios:

  1. El amor , el conflicto entre la pasión y la razón.Eterno dilema que nuestra vida llena.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá logres eso que tanto querés y es que él sienta lo mismo que tu sentis :) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cositas para decirme