sábado, 7 de enero de 2012

Ai Pilar Pilarrrrrrrrrr.

Este año termine la secundaria.Al fin.Eso era lo mas asqueroso que me pasaba en la vida.Ahi no me sentia bien.Me llebaba mal con la mayoria , todos superficiales , asuqerosos & chetos, excepto mi mejor  Lucho & mi mejorista Calu , Son las personas que mas amo.Las fiestas las pase de la peor manera.Me fui a España , donde vive mi tia & sus hijas perfectas.ASCO.Navidad & año nuevo fueron lo peor en mi vida.Todo felices & contentos & yo me sentia fatal.Mis dos primas ( Agu&Luci) con todos sus amigos & novios festejando.Yo mas sola que vieja mala.Ellas tienen mi edad mas o menos, son " perfectas".Las odio. o mejor dicho me odio a mi por no ser como ellas.En fin. Despues  volvi a mi casa, para la fecha de mi cumpleaños.Cumpli 18 el 5 de enero , mi mama me regalo un televisor para mi piesa.El año pasado me hizo mi piesa(L) que tanto queria yo.Vivimos juntas.las dos solas.Ella tiene 38 años, & es madre soltera, profesora en la universidad.Un gran ejemplo para mi.Siempre sale adelante de todos sus problemas, a diferencia mio , claro esta.Ese dia ( el de mi cumple) vino me mejor amiga & me mejor amigo a casa, se quedaron a dormir para estrenar mi habitacion.Comimos como cerdos, cualquier porqueria.fumammos marihuana hasta no saber que mas paso.Escuchamos la musica que nos gusta, & nos confesamos nuestros mas intimos secretos.Lucho comento drogarse en secreto, ( ademas de fumar marihuana)...Calu dijo cosas sin sentido...& Pili...Pili...bueno Pili dijo no sentirse bien consigo misma, estar muy al interiormente & querer ser otra persona.Claro esta que no entendieron una mierda lo que le decia de lo fumados que estaban( o estabamos). & esto es parde de lo que paso estos principos de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme