sábado, 7 de enero de 2012

AFLOJALE A LOS POSTRES

Voy a soltarme un poco.Tengo unos ciertos problemistas con mi peso.Si.Todos piensan que soy flaquita porque soy asi.NADAQUEVER.No como una mierda. & si como son mierdas.Fuck.ahora estoy bien, no me preocupo tanto por este tema,pero se que tengo promblemas, lo supe hace  años.Tenia 15 , estaba en la epoca de las fiestas de 15 mas vale.Todas cn vestidos ajustaditos y cortitos cortitos.Yo con los mas feos y sueltos vestidos.Siempre que iba a una fiesta comia como cerdaaaaaa, y se me saltaba la pansa por los vestidos, un asco.Me inflaba como un sapo.Solo iba a las fiestas a comer.Que vergunaza.u.u igual era solo una nina...pero en ese tiempo queria tener " lebante" como mis amigas, una noche, un chico se me acerco , empezamos a bailar, y me dijo que le parecia linda.Me pidio un beso & se no nege , ya que me daba verguenza & iba a ser mi primer beso, no queria desperdiciarlo asi...entonces me empezo a rogar, uno de sus amigos escucho & vino hasta donde estaba & dijo en vos alta: NO TE HAGAS ROGAR , QUE TE HACES LA LINDA, AFLOJALE A LOS POSTRES. fue lo peor que escuche en mi vida, me large a llorar en ese instante.El chico que me habia sacado a bailar, por cierto Franco, el me siguio hasta el baño donde yo fui a llorar, entro & me abrazo, un abrazo muy lindo :'), me dijo que no escuchara lo que digan los demas porque era hermoza.Pero no le hice caso, AFLOJALE A LOS POSTRES, seguia sonando en mi cabeza, hasta el dia de hoy.Yo sabia que era pansona, pero no me interezaba en lo minimo, hasta ese dia.ayunaba por 2 dias seguidos.Moria , estaba acostumbrada a comer como loca.No puede & segui comiendo, empese a vomitar lo que comia.Como vivo con mi mami , ella sintio que vomitaba despues de comer, se acerco & me pregunto si estaba bien, menti.me creyo.Asi fue ese año hasta cumplir 16.Estaba flaca ( normal) & me sentia linda, creia que vomitar despues de comer me hacia super bien(: estaba feliz , feliz, no lo hice mas , hasta los 17...volvi a no comer & vomitar....No tan obsecionadamente como a los 15 , pero lo hacia...ahora estoy mejor...supongo...mas flaquita...me siento linda...aunque nadie lo note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme