jueves, 19 de enero de 2012

Tatuajes, manuel,sexo, baño, auto.

Tatuajes, manuel,sexo, baño, auto. Era lo unicó que pensaba.Me invito a su laburo, fui con todas mis ganas , me invito en el horario que cierra, sabia muy bien a que iba.Entre. el salió de limpiar las maquinas o nose que estaba haciendo, me vio , sonrio, me acerque , nos besamos , me agarro fuerte de la cola, y me also contra la pared, me apretaba fuerte, me exitaba.Me hablaba al oído , mientras me todaca, como tocas con esas manitos de tatuador manueeeeeeeeeeeeeel.Me llevas al otro mundo.Solo me tocaba & yo gemia como una loca, & si, una semana imaginándome sexo con el daba sus frutos, gemia con todo el placer , el me tapaba la boca , yo le mordía los dedos , me saco toda la ropa, yo se la saque a el,& contra la pared tuvimos sexo.El mejor de todos.Despues de esta esena , nos fuimos a la esquina del salón de tatuajes, a un bar, fuimos a fumar, & a hablar de nosotros, es que no sabíamos mas de nosotros q nuetros nombres.PILAR Y MANUEL.tiene 25 años , trabaja en los tatuajes desde los 17, vive solo en un departamento en el centro, tiene auto, & lo que me dolio… TIENE UN HIJO. Se me desapareció toda ilucion de seguir cojiendo con el.Victorio, 5 años.hijo de el & una loca de una noche.Por un momento me sentí la loca de una noche.Me conto que había sido un gran error haber estado con “LA LOCA” , Pero su hijito era lo mejor del mundo.EN ESE MOMENTO PENSE BASTA DE ILUCIONES, TIENE UN HIJO.Cambie mi humor & le dije q me tenia que ir. Llegue a mi casa y me largue a llorar,QUE TE PASA PILAR? SI SOLO ES SEXO.ACASO ME ESTOY OBSECIONANDO CON EL? ACASO QUERIA QUE SEAMOS ALGO?.Nose ahora lloro pensando que no puedo ternelo mas.FUCK YOU MANUEL, PORQUE NO ME DJISTE ANTES HIJO DE PUTA.

1 comentario:

  1. Y es una lástima, a veces simplemente no se da. Así son los hombres como muchas sabemos. Me gustó tu blog,
    xoxo

    ResponderEliminar

Cositas para decirme