sábado, 14 de enero de 2012

Primer Beso.

Después de unos días hable con Manuel ( Asi se llama el tatuador que esta mas bueno que comer pollo cn la manoo) por facebbok, siempre ponía me gusta en mis fotos:L & me decía que me queria volver a tatuarrrrrrrr , me encantaba. Dijo que lo fuese a ver al laburo.FUI.Este sábado me arregle mas que nunca, me puse un vestidito & unos sapatos altos, me ate el pelo, & fui. Entre & estaba tatuando, paro.ESO ES RARO LOS TATUADORES NUNCA PARAN, SIEMPRE TIENE QUE ESPERAR LA PERSONA QUE VIENE A VERLO , HASTA QUE ELHAGA SU TRABAJO.me sentí importante.Me saludo con un beso en la mejilla & dijo: hola Pilar, yo dije: hola Manu. Me sente a esperar, el loco se fue & quedamos solos.Manu se me acerco, me pare ( pensé q me iba a decir algo) pero me equivoque, cuando me pare, me arrincono en la pared & me beso.FUE MAGICO. Estaba shockeada pero segui besándolo, me agarro de la cintura & me beso el cuello, lo separe de mi, nos miramos a los ojos, cerro la puerta, me abalanse sobre el , nos seguimos besando, nos tocábamos todo, me saco el vestido, me fue llevando entre besos & manoteos hasta el baño, & si tuvimos sexo en el baño del salón de tatuajes.LA MEJOR COJIDA DE MI VIDA.Fue super exitante , nunca sentí tantas cosas a la vez.Me dejo sin aliento.Cerro el local, me llevo hasta la esquina de mi departamento en su auto, cuando nos despedimos me dijo: SOS HERMOZA PILAR, ME ENCANTAS.No termino de decir otra cosa que ya estaba sobre el.SI.super exitados , cojimos en su auto.Era la primera vez que lo hacia en un auto, mucha mas emoción.terminamos , me pidió el celuu & me fui.. Cuando llegue a casa, me puse a pensar lo que habia pasado & obio vine a escribirlo.ESTE TIPO ME ENCANTA.NUNCA PENSE QUE TENDRIA SEXO CON EL & MUCHO MENOS LA PRIMERA VEZ QUE LO IBA A VER.DIOOOOOOOOOS.ME ENCANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme