martes, 10 de enero de 2012

Me encantaaaaaaaaaa

Hace ya un tiempito para mi cumple estaba pensando en hacerme un tatuaje.Le pregunte a Calu si sabia de un lugar copado donde los hicieran, ya que ella tiene varios tatuajes.Me dio la pagina web del lugar. La mire , vi fotos de tatuajes & el tipo tatuaba buenísimo…pero mas buenísimo estaba el tipo.Si. Habia un par de fotos de el tatuando en la pagina & me pareció hermoso:L dije tengo q ir aiiiiiiii si o si.Lo agregue en facebook & me dio turno para hacerme el tatuaje, me iba a hacer una cruz en la muñeca, chiquita.Fui, me atendió muy bien, le dije lo que quería & me lo hizo.cuando me estaba por ir me indico que pasara en la semana aver si todo estaba en orden .Me muero por pasar en la semana, averqueonda, mi tatuaje esta bien(:,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cositas para decirme